Quién soy

      Soy española de nacimiento y argentina por afición. Sucede a veces que a fuerza de cultivar las aficiones aparecen sorpresas y entonces se convierten en pasiones. La mía fue descubrir el arte como algo vivencial.

     Fue en Argentina (de la mano de Cecilia Vélez, mi maestra) donde el arte terminó imponiéndose en mis días con la fuerza de lo vital.

    Y por amor al arte fue que comencé a rediseñar objetos, a dar nueva vida a muebles antiguos y a inventar otros. Son los objetos en sí mismos mi fuente de inspiración y cuando la obra desemboca en su final me entrega su significado, su sentido y, a veces, hasta un cuento que relatar.

    Ya en España me he abierto más plenamente a la pintura descubriendo en el pastel mi verdadero medio de expresión. Por el momento.

Qué son

     La intención que tienen cada una de mis obras es la de convivir. Necesitan la cercanía y la conversación, incluso el bullicio de la gente a la que acompañan.

       Están para compartir la vida de los que andan cerca. Escucharán atentamente y devolverán no solo el saludo sino a veces el consejo y también el consuelo si fuera necesario.

     Les gusta ser tema de conversación, no les importa que se les busquen similitudes. En realidad, lo que de verdad les interesa es ser protagonistas que pasan desapercibidos: gente discreta siempre presente.